A principios del 2013, Paulina y Kirsten comenzaron a trabajar juntas en una escuela primaria. En ese momento, las maestras se sentían presionadas por cumplir con sus clases y los niños desbordados por entregar todas sus asignaciones. El enfoque era en cumplir y no en educar o aprender.
Al ver que el enfoque en el currículum no estaba ayudando a las personas involucradas, tanto Paulina como Kirsten buscaron un método diferente para hacer la experiencia educativa más placentera y efectiva, tanto para las maestras como para los alumnos.
Muy pronto se dieron cuenta de que debían implementar un cambio en los hábitos de enseñanza por parte de las maestras y de aprendizaje por parte de los alumnos. Y a raíz del nuevo proceso que adoptaron, los niños volvieron a encontrar un disfrute en aprender y las maestras en enseñar.
Debido a su éxito, Paulina y Kirsten decidieron probar su metodología en las empresas. ¿Podrían adaptar este nuevo proceso a organizaciones? ¿Cómo cambiaría esto la vida de los colaboradores y los resultados de las empresas?
La aplicación a organizaciones empresariales fue un rotundo éxito y ahora se dedican a ayudar a individuos a cambiar sus hábitos, enriquecer sus vidas y aumentar los resultados de sus puestos.
Para Paulina y Kirsten, el tema de hábitos es central para producir un cambio profundo en los colaboradores y en las empresas que atienden. Ellas se desviven por dar a cada persona que conocen una mejor experiencia de vida, más plena y productiva.
Kirsten Jepsen
Chief Executive Officer
Kirsten cuenta con más de 30 años de experiencia en finanzas y productividad. Actualmente, es Presidenta de SEPOSA, una empresa de logística a nivel global y CEO de Moudus. Cuenta con maestrías y diplomados en Economía, Administración y Finanzas por Dartmouth College, Harvard University y Bentley College, respectivamente. Es experta en Deep Coaching, práctica basada en la neurociencia y patrones conductuales.
Paulina Torres
Chief Emotions Officer
Paulina es psicóloga clínica por parte de la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México. Cuenta con una maestría en Psicoterapia Gestalt y posteriormente una especialización en Terapia de Juego. Lleva 17 años impartiendo consulta privada, además de haber laborado en diferentes instituciones, principalmente educativas. Es experta en Deep Coaching, práctica basada en la neurociencia y patrones conductuales.